Más de 12 mil personas, vivieron con gran alegría una Noche Mágica en Jalpa de Cánovas, al disfrutar de diversos espectáculos que duraron toda la noche del sábado pasado.

La 4ta edición de las Noches Mágicas en el pueblo mágico rompió récord de asistencia, además de contar con un amplio programa de actividades; entre las que destacaron el show de pirotecnia, los conciertos y por sobre todo: los globos aerostáticos.

«Miles de asistentes, entre niños, jóvenes y grandes, provenientes de diversas partes del estado y la república visitaron la deportiva de Jalpa, para ver el espectáculo de globos aerostáticos, así como el show pirotécnico y la música», señalaron autoridades.

 

En punto de las 6 de la tarde, las actividades comenzaron con la presentación del grupo “Ártico”, quién emocionó y alegró a los presentes con sus interpretaciones Rock-Pop. Le siguió la banda de viento “Gualupita”, quienes hicieron bailar a los asistentes.

A las 8 de la noche, el presidente municipal, Juventino López Ayala acompañado de su esposa Lupita  Márquez, presidenta del Sistema DIF municipal, realizaron el conteo regresivo para la ignición de los mechones para inflar los globos.

Les acompañaron Daniel Gutiérrez Meave, de la dirección de productos turísticos de la Secretaría de Turismo y Salvador Murillo, del comité de pueblo mágico.

Autoridades agradecieron a los presentes por su asistencia y permitir que se sigan realizando estas actividades. Luego del mensaje de las autoridades, los globos se elevaron haciendo que las miles de personas observarán el bello panorama.

Al termino de la presentación, dio inicio el show pirotécnico; el cual fue acompañado por baile, música, comida y festejos.