Jóvenes emprendedores de los Pueblos del Rincón, podrán compartir sus experiencias de negocio durante la «Speakers Night», la cual se llevará a cabo en The Room en Plazarella.

Entre experiencias, técnicas, consejos y retos, cada uno de los participantes contará con 20 imágenes y 20 segundos por imagen para dar a conocer su negocio.

Organizado por el Colegio de Diseñadores del Estado de Guanajuato A. C. y Rethink México. Comenzará a las 7:30 del día de hoy y tendrá un costo de 40 pesos por persona.

«Actualmente, las ciudades de San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón no cuentan con modelos atractivos de presentación de proyectos soportados por eventos internacionales. Por este motivo, se necesitan plataformas donde los jóvenes emprendedores y empresarios muestren sus modelos de negocio», señalaron organizadores del evento por medio de un comunicado.

Explicaron que el objetivo es promover el talento local a través de la plataforma internacional Pechakucha, la cual es una organización internacional sin fines de lucro, creada en Japón en 2003.

Destacaron que el formato es de presentación de 20 imágenes por 20 segundos, premite presentaciones concisas e interesantes, por lo que está dirigida a jóvenes y adultos emprendedores que desean que su proyecto personal o negocio sea escuchado.

«Pechakucha busca promover el talento local, a través de historias, experiencias, ideas o proyectos creativos», detallaron.