La mayoría de nosotras tiene en mente a un hombre ideal, vamos por ahí buscando encontrar al verdadero amor tan parecido al de las películas, nuestra decepción comienza cuando hay un ligero detalle que no es el que esperábamos, entonces lloramos noches enteras repitiéndonos en nuestra mente “que fue lo que hice mal” “él no era así” o “va a cambiar” aunque la realidad es que todos tenemos varios defectos y por más que intentes no puedes solucionar nada con las lágrimas o enojo.

Queridas y queridos lectores, esta semana me propuse a hacer un recuento de los estereotipos de hombres que no valen tus tormentos, todas hemos tenido el disgusto de toparnos alguno o la posibilidad de que esto pase.

El que te quiere impresionar

Es el típico chico que cree que eres la típica chica interesada y que por presumirte unos cuantos pesillos vas a caer rendida a sus pies. Chicos no quieran impresionar de esta manera y menos si ella es una mujer trabajadora y de esas que se ganan la fama y el éxito por sí mismas.

El que te vende una vida falsa

Ese chico espectacular al que acabas de conocer y te dice los proyectos de vida que tiene y sus aspiraciones a futuro, obviamente lo dice tan convencido y sus planes de vida coinciden tanto que caes redonda ante sus encantos, pero pasa el tiempo y ves que eso de ser un “millonario intelectual y guapo” no es paquete todo incluido. Para impresionarnos e interesarnos todos los días deben de comenzar a hacer todos aquellos planes realidad y que no sean una fantasía.

El que siempre olvida el dinero

Está bien que el tema de empoderamiento de la mujer esta fuertísimo, pero una cosa muy diferente es la caballerosidad, siempre aparece en tu vida el típico baquetón que olvida su cartera y terminas pagando la cuenta.

Al que no lo educaron para ser caballero (tiene mamitis)

No sé qué me molesta más, está bien que la mamá es el ser más importante pero hay que darle su lugar a cada persona en tu vida y más cuando se trata de la mamá de sus futuros hijos o tu acompañante de vida. Niñas si el chamaco tiene más de 18 y aún sigue prefiriendo ir al cine con su mamá que contigo, olvídate de él.

Peor aún, pasa caminando primero que tú, no te abre la puerta y deja que siempre pero siempre pagues tus cuentas ve pensando en mejor quedarte vieja y con gatos. Y todavía que presuma de llevarte a restaurantes caros pero tú pagas, hasta podría jurar que sales con una niña.

El celoso

En esta vida no puede faltar el hombre celoso que te investiga totalmente, el que pregunta por cada cosa que haces y por cada hora de tu día, aquel que te hace sentir como la chica más mala y ruin de la historia. Cuidado que este puede ser el más peligroso.

El amor a distancia

Nada peor que tu chico se encuentre lejos, los malos entendidos, incrementan los celos y la falta de contacto, siempre es una mala idea un amor de lejos, las tecnologías nunca sustituirán un “echar reja”.

 

Por ahí eh escuchado que no existe amor perfecto y no es que me esté acordando de una canción, pero lo cierto es que siempre van a existir muchos detalles cuando elijes enamorarte, Ojo, no los todos los hombres son malos pero sea cual sea recuerda ante todo amarte a ti misma o mismo, lo suficiente para evitar cualquier tipo de humillación.