El municipio de San Francisco del Rincón, ha comenzado a trabajar la documentación para la Ley de Ingresos del próximo año.

El anteproyecto de ley fue presentado ante el Ayuntamiento durante la última sesión del mes de septiembre; debido a que la fecha límite era el 2 de octubre pasado.

De acuerdo a la explicación del Secretario de Ayuntamiento, Rodolfo Aguirre Ruteaga, en este momento se debe trabajar y analizar las propuestas dadas en el anteproyecto.

“El primero de octubre, preferentemente deberías de tener presentado tu anteproyecto; nosotros lo pasamos hoy por Ayuntamiento, estamos cumpliendo en esa cabalidad; sin embargo tenemos tiempo para revisarlo y presentarlo y que este aprobado, antes del 15 de noviembre; vamos en tiempo y forma”, declaró Ysmael López García.

Explicó que uno de los puntos importantes de la Ley de Ingresos, es obtener los recursos para hacer mejores cosas el siguiente año; ya que se podrá trabajar en base a las necesidades de la actual administración.

“Logramos hacer cosas importantes con un presupuesto que se nos había, de alguna manera, trabajado; que no teníamos la oportunidad de trabajarlo, de decidirlo, aún así estamos en buen tiempo de ir hacia un mejor año”, afirmó.

El alcalde se mostró optimista en los logros que se podrán alcanzar en su segundo año de gobierno

Es un presupuesto racional, apegado a una realidad, pero sí queremos fortalecer el presupuesto del municipio; por estabamos viendo cosas cosas donde la federación tome a San Francisco más en cuenta”, destacó.

Al finalizar, explicó que en las próximas semanas se trabajará para terminar la propuesta de ingresos conforme a los tiempos de ley.