Autoridades municipales y miembros del comité de feria, anunciaron las 50 actividades programadas para la feria de Purísima del Rincón.

Nombraba como «la mejor feria de la región», será del 7 al 26 de octubre y tendrá lugar tanto en las instalaciones de la feria, el jardín Principal, como otros puntos de importancia del municipio, además de abarcar el entretenimiento, la cultura y el deporte.

“Invitamos a todos a disfrutar de las fiestas seguras, alegres en tranquilidad y gozando con la familia” expresó Juventino López Ayala, alcalde de Purísima durante el anuncio.

el programa que se tiene preparado para todas las edades en el Teatro del Pueblo, donde diferentes artistas figurarán en el escenario de la feria.

El costo de acceso será de 9 pesos, para el público en general, el cual incluye las presentaciones en el teatro del Pueblo. Los asistentes interesados podrán adquirir una planilla de juegos por tan sólo 100 pesos, en el cual vienen incluidas las diversas atracciones presentes, por un costo menor.

 

Aquí les dejamos el programa de actividades planeadas para la feria de Purísima en el teatro del Pueblo:

8

Aquí la cartelera de eventos culturales, incluídas las coronaciones de las reinas Juvenil e Infantil de la ciudad:

1

2

3

4

 

 

Por último, agregamos las actividades deportivas, las cuales se harán en diverso puntos de la ciudad:

5

6

7