#ElPriNiLasManosMete

Después de los informes en los municipios del Rincón, San Francisco, Purísima y Manuel Doblado la oposición no ha dicho nada al respecto.

En redes sociales, páginas de ciudadanos inconformes y seguramente afines a algún partido de oposición, han dado batalla en Manuel Doblado y San Francisco, mencionando lo malo de los gobiernos.

Pero de plano en Purísima del Rincón, luego de la exhibición que hizo la diputada Guadalupe Velázquez de la invitación tardía que recibió, todos esperábamos que la bancada priista en el cabildo, el presidente de partido Julio Jiménez, sus dirigentes y el diputado juvenil Héctor Pérez hicieran pública su postura respecto al informe.

La famosa “oposición”, que según las leyendas debería existir pero nada de eso, hasta hace pensar que le tienen miedo a alguna autoridad, como al gobernador, quien anuncia muchas obras o al propio alcalde.

 #RuedanCabezas

Mientras que en el Ayuntamiento de Purísima, Fabián Zamudio, quien se desempeñaba como director de comunicación social, renunció argumentando motivos de salud; aunque eso pocos lo creen, además su auxiliar Carlos Hernández, fue despedido.

Al parecer, son responsables de la exhibida que le dio la diputada local Lupita Velásquez al alcalde Juventino López en redes sociales; tal fue el enojo del primer edil, que despidió a Carlos por no aceptar su «responsabilidad».

#1erInformeEnManuelDoblado

De verdad que a Artemio no le sale una, hasta en su informe le llovió y lo más triste de todo, “no vino el Gober”.

A diferencia de San Francisco y Purísima, no se anunciaron próximas obras, solo el representante de Gobierno del Estado dijo lo que ya se había invertido.

La gente presente en su informe se encontraba apretada para no mojarse y quien iniciaba los aplausos era la misma gente que labora con él, los demás ni atención ponían.

En el tema de seguridad se mencionan inversiones y la llegada del Mando Único pero, los hechos son los que cuentan y en Manuel Doblado la percepción de seguridad está por los suelos.

Por su parte Artemio León ha recibido duras críticas en redes sociales, y es que la gente no se olvida de los muchos familiares que tenía trabajando en presidencia.

#ElOsoDeLaSemana #ElPatronatoDeLaFeriaDeSanPancho

Vaya “oso” cometió el patronato de la feria de San Francisco del Rincón al contratar un grupo pirata.

Resulta que la original “Sonora Dinamita” publicó en sus redes sociales que no se presentarían en San Francisco, acusaron a la agrupación de fraude y al patronato de la feria de engañar al público para ahorrarse unos pesos.

De inmediato la publicidad de la feria fue bajada de las redes, para luego salir a decir que quien se presentaría en la feria sería la “Sonora PURA Dinamita” pero el problema fue que usaron la imagen de la original para la publicidad, de pena ajena este hecho del patronato.

La verdad estuvo peor que la pésima comunicación que hubo con Pee Wee quien llamó “Pueblo” a nuestra ciudad.