En la feria de San Francisco del Rincón, fuera de la sala de exposiciones, se han acomodado diversos vehículos y remolques, en los cuales se venden diversos platillos y postres, que te harán desear volverlos a probar.

Los food trucks, que es así como se llaman estos negocios, ofrecen productos frescos, hechos al momento y con la agradable atención de cada uno de sus dueños.

Con nombres tan divertidos e interesantes como: «Burgers & Wings, wild Bill», «Street Food», «La pequeña reina», «Munster Truck», «Yucateque» y «Twigim» ocupan un espacio único, dentro del ambiente de la feria.

¿Hambre? ¿que tal una jugosa hamburguesa de carne de sirloin y rib eye?

SONY DSC

Robaerto Caballero, dueño de Burgers & Wings, Wild Bill te atenderá y te brindará productos preparados con el conocimiento que brinda la experiencia.

Declaró que el negocio surgió como un negocio familiar y que disfruta atender a la gente, conocerla y darle de comer algo distinto a lo que están acostumbrados.

"Siempre me gustó echar pellejos en el fuego"

«Siempre me gustó echar pellejos en el fuego»

Hablando de poca costumbre, si deseas probar algo fuera de lo normal, podrás acercarte a Marcos Ayala y su Munster Truck, lugar en el que, junto a su familia atiende y prepara diversas hamburguesas con temática de monstruos clásicos.

SONY DSC

El nombre, está inspirado en el apodo de Marcos «Munster», como Herman Munster, de la serie de televisión. Su esposa es quien decoró la camioneta y él se encargó de elaborar las recetas de cada platillo.

SONY DSC

Chef de profesión, coloca en cada receta un toque único que la hace inolvidable; recomendamos la zombie burguer, una hamburguesa de pollo, acompañada de papas sazonadas de las cuales no te arrepentirás.

 

¿Necesitas energía? ¿algo para levantar tú ánimo y poder soportar de los conciertos de la noche o las filas de las diversas atracciones y espectáculos? La pequeña reina, es la opción que buscabas.

Café y te de diversos tipos, servidos por un barista experto, amante de las bicicletas y conocedor de la cafeínas y sus secretos.

SONY DSC

En su triciclo porta una cafetera profesional, en la cual prepara todas las bebidas que le sean solicitadas; pidan su consejo, comenten lo que más les gusta y no se arrepentiran.

SONY DSC

Té Chai con canela y anís

¿Postre? twigim o street food pueden ser tus opciones. La primero se dedica a hacer helados frescos en una plancha de frío, en la que la mezcla se congela en menos de 3 minutos; helado al instante.

Con más de 30 ingredientes, podrás hacer la combinación que más te guste, y no distinguen entre helados dulces o picosos, así que será de lo que tú quieres que sea.

Street food por su parte, ofrece una variedad de crepas dulces y saladas, así como baguettes, frappes y demás bebidas.

SONY DSC

Hechas en una sartén y con una masa especial, las crepas tienen una preparación que las hace únicas, además de deliciosas.

SONY DSC

¿otra cosa que no sean hamburguesas y dulces? Yucateque es tu opción, tacos y tortas de cochinita pibil, hechos con las especias y procedimientos originales, te darán un paseo al estado de Yucatán.

SONY DSC

Pureba lo que el rincón de food trucks te ofrece, y comparte con nosotros tu opinión.