Uno de los vocalistas de Cuisillos, recibió un golpe en la cara durante la presentación del grupo en la feria de San Francisco del Rincón.

Casi al final del concierto, un asistente aventó un envase de plástico hacia el escenario, y golpeó a uno de los cantantes.

Seguridad privada de la banda y miembros de Protección Civil, subieron al escenario para revisar al vocalista, el cual no tenía heridas graves y aunque el golpe le causó molestia, volvió al escenario para continuar con el show.

Mientras tanto el agresor, que había sido empujado por los asistentes hacia una de las orillas,  donde se encontraban elementos de seguridad privada y protección civil, fue sometido; en ese momento se dieron cuenta que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, ya que no podía mantenerse en pie por si mismo.

El hombre fue entregado a los oficiales de policía, quienes lo sacaron de la zona del escenario para realizarle una revisión preventiva y le pidieron que se retirara de las instalaciones de la feria.

 

La presentación continuó sin más problema, sólo algunas riñas aisladas, en las que no hubo lesionados. Por lo que se reportó el evento, al que asistieron 35 mil personas, con saldo blanco.