Dos hombres fueron detenidos en San Francisco del Rincón, luego de ser encontrados tratando de robar un vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Juventino Rosas, donde se encontraba estacionada una camioneta Ford Lobo blanca.

Un testigo que pasaba por el lugar, fue quien alertó a las autoridades sobre el intento de robo, por lo que una patrulla de Seguridad Ciudadana se acercó al lugar donde se encontraba el vehículo con las características antes mencionadas.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, los presuntos ladrones intentaron darse a la fuga en un vehículo, que no se especificó si era de su propiedad.

La persecución continuó en dirección a los terrenos de la feria y los oficiales de Seguridad Ciudadana les dieron alcance sobre el camino Vicenza.

En un intento desesperado, los 2 hombres trataron de escapar de los policías dejando atrás el vehículo pero, uno de ellos fue detenido; mientras el otro intentaba huir a través de un terreno baldío tiró una mochila pero, de igual manera los oficiales lo alcanzaron y arrestaron.

Tras una investigación de rutina se encontró que ambos hombres son provenientes de León y se identifican como Adolfo N. de 27 años de edad y Ernesto N. de 31 años.

Los 2 hombres fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Ciudadana donde quedaron a disposición de las autoridades; así como el vehículo y la mochila que se encontraron en la escena.