La Coordinadora Leonesa de Adultos Mayores (CLAMA), brindó información y asesoría a personas de la tercera edad en el jardín de San Francisco del Rincón.

Jorge Lara Quiróz y Ernesto Reyes, presidente y asesor de CLAMA, además de Ascención Alvarado León y Jesús Urrutia, presidente y asesor técnico de CLAMA en San Francisco, así como diversos voluntarios repartieron volantes y dialogaron con los interesados.

«Somos una asociación civil registrada, para la ayuda de Adultos Mayores […] tenemos un módulo de información para reclutar a más personas y hacer que los adultos mayores se den cuenta de que tienen derechos», aseguró Alvarado León.

Destacó que brindan asesoría sobre trámites de corrección de datos personales, semanas cotizadas y pensiones, además de gestiones en obtención de becas, medicamentos o equipo médico para las personas que lo requieran.

Bajo el lema de ¡Respeto y dignidad a la tercera edad y a toda la sociedad!, trabajan en la ciudad desde el mes de julio y aunque cuentan con una dirección definida, se encuentran en la búsqueda de más voluntarios para ofrecer atención continúa.

Por lo que invitan las personas  marcar a los números: 476 116 5080 y 476 130 4324.