Familias de la comunidad El Mexiquito, finalizaron el taller de «Bienestar individual y social», el cual fue impartido en las instalaciones de la Casa de Salud Comunitaria.

Miembros de la Dirección de Salud de San Francisco del Rincón dialogaron con padres y madres de familia, así como población en general durante las 12 sesiones del taller.

«Participaron 18 personas pero, estos talleres impactan en sus respectivas familias; cada uno de los talleres tiene sus objetivos en la comunicación y actuar de las personas para mejorar su salud», declaró Jaime Abaid Kado, director de Salud.

Los talleres de la dirección de Salud, abordan diversas áreas, con el fin de que las personas puedan tener recursos para mejorar su salud y su bienestar en todos los niveles.

Temas como la inteligencia emocional, la vida saludable, el chequeo de presión arterial, colesterol, glucosa y trigliceridos, así como el desarrollo familiar con el fin de mejorar la convivencia, son algunos de los temas impartidos.

El desarrollo de habilidades personales, así como la administración del tiempo personal o la inteligencia financiera son otros de los objetivos del programa municipal.

Las personas interesadas en participar o asistir podrán solicitar información en las instalaciones de Salud Municipal.