El Primer Informe de Gobierno de la Administración 2015-2018 de San Francisco del Rincón, fue aprobado por mayoría del Ayuntamiento.

Esto despues de una mesa de trabajo en la que por alrededor de dos horas, los regidores pudieron solventar sus dudas sobre el documento que les había sido entregado con un día de anticipación.

La estructura del documento, el concentrado de acciones y montos ejecutados, así como algunos detalles de la logística, fueron sometidos a su escrutinio.

Por lo que al termino de la mesa de trabajo y al encontrarse conformes con la información recibido, los regidores solicitaron al Secretario de Ayuntamiento, Rodolfo Aguirre Ruteaga, que convocara una sesión extraordinario con el fin de aprobar el documento de modo oficial.

Durante la votación, la regidora por el partido verde, Graciela Luna, fue la única que voto en contra al considerar que esta decisión había sido apresurada.

Por mayoría calificada fue aprobado el documento, así como la comitiva de recepción, conformada por los regidores: -Luz Rebeca Espinosa Robledo, Claudia Ivon Sánchez Muñoz, Jesús Antonio Morales Quiroz y Jesús Antonio López Márquez.

El Primer Informe de Actividades se realizará el próximo 23 de septiembre en punto de las 10:00hrs. en el Módulo Deportivo Multidisciplinario CODE.